Que es mejor el iphone x o el note 8 2019-06

2019-02-16 09:52:59

Pero el Note 8 es mejor, ofrece IP68, lo que significa que puede sobrevivir más allá de un metro. Así que quieres un teléfono de pantalla grande y el Pixel 2 XL, iPhone X y Galaxy Note 8 te están haciendo ojitos.

Que es mejor el iphone x o el note 8. El iPhone X y Note 8 ofrecen carga inalámbrica,.

Ya salió el Samsung Galaxy Note 9, equipo que, para muchos, es lo mejor de Android hasta ahora, y como es deber, nos toca compararlo con lo mejor de Apple, note el iPhone X. Se trata de un procesador que es capaz de doblar en potencia al procesador del Samsung Galaxy Note 8 ( Exynos 8895 o Snapdragon 835).

Aqui puedes ver todos los videos del Note 8: ly/ New. Sí, ya sabemos que puede resultar un poco injusto ya que el iPhone es iphone más antiguo, sin embargo, se trata de comparar lo.

Chicos note esta es la realidad, antes de dejar su opinion es importante que vea el video COMPLETO! El nuevo iPhone X y el Samsung Galaxy Note 8 tienen mucho más en común de lo que piensas.

Visita CNET en Español: note cnet. El Apple A11 Bionic que incorpora tanto el iPhone 8 como el iPhone X es el mejor procesador que veremos este año.

Es el iPhone que mejor se ve a la luz del día. El iPhone X cuenta con la certificación IP67 – soporta un metro de profundidad durante 30 minutos – mientras que el Note 8 es un poco mejor iphone en este sentido y cuenta con la certificación IP68, que añade medio metro adicional en la inmersión.

Ahora, si el iphone precio te preocupa, es un hecho que el Galaxy Note 8 será más económico que el iPhone X en México ( tal vez por 2 o 3 mil pesos), pero si estás buscando un teléfono que tenga un. Enfrentamos al nuevo teléfono de iphone Apple con el más reciente de Samsung, de acuerdo a sus especificaciones técnicas.

Que es mejor el iphone x o el note 8. Elegir un iPhone 8 Plus o un iPhone X por la pantalla va mucho más allá de querer o no pasarse a la tecnología note OLED.

es el mejor tendrá que esperar hasta que tengamos todos los análisis.